Nuevo Proyecto

advertisement
Consulte sobre proyectos de lujo actualmente disponibles en Panama.

Video

Move
Visualizar 0 | 5 | 10 | 15 Artículos

Proyectos

Categorías
Principal

Proyectos de Lujo!

Usted ha ingresado a una zona restringida para clientes asociados. si desea conocer...

Costa Hermosa Beach

Grupo Barcelona S.A., se complace en anunciar el nuevo proyecto de lotes de casas...

San Blas, el paraíso de Panamá

San Blas, en la comarca Kuna Yala, es el lugar predilecto de los amantes de la navegación,...

Crisis Financiera? No! Dinero Sectorizado!

El Mundo está experimentando cambios dramáticos en todos los sentidos, los países desarrollados están viviendo tiempos difíciles debido a las nuevas tendencias económicas que envuelven hasta a las esferas más poderosas.

Panamá, como siempre, país completamente neutro y enfocado en los negocios comerciales en su mayor territorio geopolítico, ha sabido aprovechar siempre las oportunidades.

El dinero no desaparece, simplemente se desplaza, y toda la información que proviene de fuentes mediáticas hacen pensar que el dinero se encuentra regionalizado en estos momentos en dos zonas, yo le llamo a este fenómeno Dinero Sectorizado.

El país que tiene en éste momento la mayor parte de el dinero líquido es China, y lógicamente esto se debe a que sus líderes y su pueblo ha sabido trabajar y ver los frutos del éxito, a pesar de las adversidades, desde ya hace 10 años. China y sus habitantes, así como sus empresarios tienen ahora un poder adquisitivo sin precedentes, compran artículos de lujo, viajan, abren nuevos negocios, crecen, invierten y re invierten. Panamá, en su afán de crecer, debe ver en China un Cliente Potencial, y es nuestro deber, el despertar el interés en ésta nación en invertir en nuestro País, no sólo como creador y vendedor de artículos a gran escala macro, si no, el abrirle el paso a que ese Dinero Sectorizado, comience a fluir en las diferentes opciones de inversión que tenemos en Panamá: Bienes Raíces, Sector Agrícola y Transporte Comercial.

La segunda región que tiene ventajas monetarias sobre nuestro continente es Europa, precisamente, los Euristas. Es en estos tiempos donde se presentan fluctuaciones sobre el dólar debido a otros factores trascendentes e inevitables, se aplica la ley de liquidación, aprovecha lo que tiene menos valor monetario a tu favor. Los euro tenientes pueden ahora comprar por 1/3 o más por debajo del valor real en dólares en el continente americano. Panamá, mantiene excelentes relaciones con los países que comprenden la Unión Europea, el trabajo de presentarles atractivas las ofertas en nuestro país recae sobre los que tienen los medios para promoverlas, es decir, sobre los que tienen los contactos y los conocimientos de quienes pueden invertir en Panamá.

En síntesis, Asia y Europa, son actualmente los Potenciales Clientes por Capturar en Panamá, ya que su Dinero Sectorizado, tiene la fuerza de desplazarse hacia nuestro País