Nuevo Proyecto

advertisement
Consulte sobre proyectos de lujo actualmente disponibles en Panama.

Video

Move
Visualizar 0 | 5 | 10 | 15 Artículos

Proyectos

Categorías
Principal

Proyectos de Lujo!

Usted ha ingresado a una zona restringida para clientes asociados. si desea conocer...

Costa Hermosa Beach

Grupo Barcelona S.A., se complace en anunciar el nuevo proyecto de lotes de casas...

San Blas, el paraíso de Panamá

San Blas, en la comarca Kuna Yala, es el lugar predilecto de los amantes de la navegación,...

Bancos

Grupo Barcelona S.A. ofrece a su clientela soluciones bancarias por medio de sus relaciones con instituciones financieras de renombre en Panamá.

Parte de nuestro servicio integral de corretaje de bienes raíces, es el de proporcionar desde nuestras oficinas, distintas opciones financieras en las que nuestra clientela puede canalizar la información y requerimientos por medio de nuestros agentes profesionales de bienes raíces.

¿Cómo funciona?

Atendemos a nuestros clientes por medio de entrevistas, en las que solicitamos conocer cuales son sus aspiraciones de compra de un bien.

Requisitos.

Presentar la documentación necesaria, una vez nuestros clientes decidan que tipo de propiedad desean comprar.

Costo.

Grupo Barcelona S.A., no cobra este servicio, es parte integral del proceso de compra de un bien, es por esto que la experiencia al adquirir una propiedad con los profesionales en bienes raíces es del total agrado de nuestros clientes.

Ventajas.

La principal ventaja, es el acceso a la información que tenemos en Grupo Barcelona S.A., las mejores tasas de interés, el mejor servicio, la más adecuada institución financiera que se adapte al cliente y no viceversa. Dado que Panamá es un centro financiero internacional, la competencia comercial hace muy atractiva la oferta de productos financieros otrogando excelentes  resultados a los consumidores.

Extra.

Nuestros Asesores Hipotecarios asociados, ofrecen el servicio personalizado de: Búsqueda y entrega de la documentación necesaria en la dirección que indique el cliente de Grupo Barcelona S.A., es decir, nuestros clientes pueden solicitar que los agentes del banco de su preferencia busquen los papeles en su casa o lugar de trabajo, ahorrando mucho tiempo y dinero.

 

Nota.

GBP/Panamá sirve sólo como intermediario en las operaciones de contacto con los clientes y las instituciones financieras, no es una empresa dedicada al sector bancario y no lucra de dichas operaciones directamente. 

 

Llame para financiamiento de hipotecas al (507) 340 4242.